Parece que en la vida artística de todo cómico norteamericano tiene que haber un momento en el que debe interpretar un papel que suponga llevar un aparatoso disfraz. En el caso de Jim Carrey esta ocasión llegó con 'El Grinch'. Ciertamente, al actor le van los papeles caricaturescos, no en vano se ha ganado su fama a base de su enorme capacidad para gesticular. Y en 'El Grinch' interpreta a un famoso ogro de la cultura popular norteamericana que sueña con robar las navidades.
JJJJ
Illumination vuelve a triunfar en cines con el renovado y animado Grinch. La nueva película basada en la obra del Dr. Seuss, realizada por el estudio de 'Los Minions' o 'Mascotas', se estrenó en Estados Unidos con 66 millones de dólares y logró fácilmente el nº1 de la taquilla.
75 millones se han gastado en esta moderna adaptación que llega 18 años después de la popular versión que protagonizó Jim Carrey(ahora es Benedict Cumberbatch quien pone voz al personaje principal); aquella costó 123M$ y llegó a recaudar 345M$ en todo el mundo. 'El Grinch' se estrena en España el próximo día 30.